Para seguirnos, acude a la nueva web:

2011/11/12

El grupo de dantza Oberena dedicará al público su 70 aniversario

Este año el grupo de dantza Oberena cumple 70 años y ha preparado varios actos para celebrar el aniversario. Se los dedicará al público.

Desde que surgió en 1941, Oberena sigue en forma y con sus objetivos intactos: la recuperación y fomentación del folclore vasco. Con motivo del aniversario, el grupo ha preparado diferentes actos. Bajo el lema 'Zorionak, zuri. Gracias por estar ahí!', este aniversario se lo dedicará al público que durante 70 años ha estado enfrente nuestra, atento a nuestras actuaciones. ¿Qué sería de un grupo de dantza sin público? El trabajo de los grupos de dantza es público, siempre buscando la diversión y goce de las y los espectadores. Durante estos años han sido muchas las personas que nos han seguido desde plazas pequeñas hasta escenarios, y a todas ellas les queremos dar las gracias.
El grupo de dantza Oberena el 3 de diciembre de 2011
Con motivo del 70 aniversario, estos serán los actos programados: espectáculo del grupo de txikis, espectáculo del grupo de mayores, venta de camisetas y 3 de diciembre especial.
El espectáculo de los txikis será el 19 de noviembre, en la Escuela Navarra de Teatro. Los dantzaris más jóvenes ofrecerán la obra 'Lizarren Doinua', que une dantza y teatro sobre el escenario.
En cuanto a las camisetas, saldrán en breves a la venta, con el dibujo de Kukuxumuxu. Habrá diferentes tallas y se venderán en días especiales para el grupo, como el 3 de diciembre.
El día 3 de diciembre, como todos los años, celebraremos el día del dantzari de Oberena. Como es habitual, el día reunirá a diferentes generaciones que han pasado por el grupo en las instalaciones del Club Deportivo Oberena. Este año habrá alguna sorpresa con motivo del 70 aniversario. Siempre, pensando en agradecer al público.
Por último el grupo de mayores de Oberena dantza taldea ofrecerá un espectáculo. La información que respecta la daremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario