Para seguirnos, acude a la nueva web:

Contratación

Oberena dantza taldea prepara diferentes actuaciones que pueden adaptarse a las necesidades de Ayuntamientos, Comisiones de Fiestas, grupos o individuos. Estas son las más comunes:

Actuaciones de una hora
Dantzaris de Oberena en Garaioa
Propicia para fiestas de los pueblos o para cualquier celebración que cuente con un programa. El repertorio del grupo de dantza Oberena es largo y extenso, con capacidad de preparar una actuación de una hora. Son apropiadas para hacerlas en una plaza, un frontón o un polideportivo. En estas actuaciones las chicas y chicos del grupo ofrecen un variado repertorio de dantza, ayudados por la música de la fanfarre. Es posible contratar una actuación de duración más corta.

Flautistas de la fanfarre
Actuaciones de fanfarre
Dentro del grupo de dantza también está la fanfarre de Oberena. Las actuaciones de esta última son apropiadas para alegrar las calles de los pueblos con nuestra música. En cualquier fiesta o celebración la música es indispensable y la fanfarre Oberena puede ser una buena opción.

Actuaciones de txikis
Al igual que el grupo de mayores, el grupo de txikis también ofrece actuaciones. De más corta duración normalmente, pero de buena calidad. Los y las txikis de Oberena también cuentan con un nutrido repertorio de danzas.

Espectáculos de dantza
Espectáculo de dantza en Barakaldo
Aproximadamente de una hora o una hora y media, son actuaciones para ofrecer en escenario. Espectáculos de música y dantza, que también contienen juegos de luces. Los últimos espectáculos de este tipo fueron en Nájera y Barakaldo.

Bodas
El grupo de dantza Oberena también ofrece actuaciones para bodas. Éstas pueden ser de dos tipos: aurresku o arco. En caso de contratar la primera, acudirán un dantzari y un txistulari para bailar el aurresku tras la boda. En caso de contratar la segunda, irá un grupo más completo de chicas y chicos, para hacer el arco tras el aurresku. También hay posibilidad de contratar alguna dantza de más.

Contácto
Para contratar a Oberena dantza taldea mándanos un e-mail o llama al número (+0034) 628 151 574.